Limpieza de cocina y baño en Barcelona



Quiénes somos


Somos HL Limpiezas y Reformas una empresa de servicios integrales afincada en Barcelona. Contamos con una dilatada experiencia en el ámbito de las reformas y limpiezas.
 
Disponemos de un equipo humano altamente cualificado y con una larga trayectoria en el sector. Nuestro equipo está completamente implicado en cada trabajo. Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente por ello, además de perseguir la calidad, ofrecemos al cliente un trato cercano y amable y una comunicación fluida. Tratamos de comprender con detalle las necesidades concretas de cada cliente para dar la mejor solución posible.
 
Además, contamos con tecnología de última generación. La inversión en innovación tecnológica nos permite acometer nuestros trabajos con mayor profesionalidad y mejores acabados a la vez que nos permite reducir costes. De esta manera nuestro cliente encuentra el mejor precio del mercado. Si necesita una empresa de servicios integrales, llame a HL Limpiezas y Reformas y quedará encantado.
 
En nuestra empresa ofrecemos un amplio abanico de servicios como los siguientes:
 
  • Reformas y obras en general.
  • Cerrajería.
  • Pintura.
  • Electricidad.
  • Limpiezas en general.
 
Como ve, realizamos todo tipo de servicios integrales para ofrecer una solución completa a nuestros clientes, desde reformas integrales hasta limpieza de cocina y baño. Realizamos todo tipo de trabajos que necesite. Compruebe la calidad de nuestros trabajos visitando nuestra galería de imágenes.
 
Si necesita una empresa de servicios integrales, seria y responsable, no dude en contactar con HL Limpiezas y Reformas.
 
Estamos en Barcelona a su disposición. Le esperamos con los brazos abiertos.


Si tiene una urgencia llámenos al 620 155 798